No tenemos, y nunca tuvimos ningún tipo de subsidio, ni colaboración económica ni material, y tampoco tuvimos ni tenemos ningún sponsor para sostener nuestro trabajo.............pero nos encantaría.

Divulgando una manera diferente de entender nuestro entorno

Divulgando una manera diferente de entender nuestro entorno
Desde el año 2000

Mucho antes de Tecnópolis

En el año 2000 nace Tecnisferio , con objetivos claros que parecian imposibles para el momento y las circunstancias, en una Argentina muy distinta y con un futuro incierto, han pasado doce años y perseveramos hasta el agotamiento con aquellos postulados, en soledad, como otros, pocos, divulgando y siendo difundidos solo de boca en boca, como una paradoja perversa pero que revaloriza el significado de las palabras.
Aquello que fue un sueño, empieza a convertirse en realidad, un pequeño grano de arena hemos puesto y la sociedad empieza a nombrar y a hacer realidad los mismos objetivos que sobre una mesa escribimos hace tiempo.........mucho antes de Tecnópolis.
Soñamos siete mundos y nos imaginamos como serían, como los veríamos, propusimos ese desafío. Seguimos soñando ........
Mucho antes cuando pocos decían lo que hoy muchos difunden y potencian......por suerte.(Nos quedamos cortos con el sueño y la realidad nos impone nuevos desafios)


Calle 13 Latinoamerica

Un verdadero des-honor

, on 8:08


En una noche de furiosa lluvia, donde las ausencias estaban plenamente justificadas por las presencias, y donde éstas daban el marco justo e intenso a una ceremonia, sencilla, hermética, aunque no tan secreta como emotiva.
Una caricia, un mimo, un empujón para seguir, un encuentro cercano con seres del mismo tipo......un placer.




Fotos del evento


3 comentarios:

Gachi dijo... @ 6 nov. 2009 17:34:00

Mis respetos, dotorrrrrrrrrr... felicitaciones!!!!!
Arlt hubiera dicho prepotencia de laburo, y yo suscribo y le agrego la "creatividá" también.

Abrazos, besos para los tres!!

Miguel Ángel Bavaro dijo... @ 6 nov. 2009 18:25:00

Gracias licenciada...al decir de Maradona.....uno ha tenido muchas equivocaciones, pero la tuerca, la tuerca no se mancha.

Gra dijo... @ 7 nov. 2009 10:58:00

Miguel, te "firmo" como dicen los pendex, jeje, como blogger, así te das una vuelta por mis "breves presentes", besos y cuide la tuerca.

Publicar un comentario

Estadísticas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis